19 años de experiencia en educación
info@colegiosantaisabel.org

Voleibol

El Colegio Santa Isabel fomenta los hábitos de vida saludable y la práctica deportiva de sus alumnos, con el fin de que les ayude, a través del ejercicio físico y de las relaciones que se establecen al formar parte de un equipo deportivo, en su formación como personas.

Al margen de las actividades regladas dentro del currículo, nuestros alumnos participan en competiciones internas, que se organizan a lo largo del curso y en distintas competiciones municipales.

Fútbol

Gimnasia Rítmica

En sí, la gimnasia rítmica es el arte de desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante ciertos ejercicios físicos acompañados de música rítmica y de gran belleza plástica. Inicialmente se llamó rítmica debido a la presencia constante de un ritmo que hay que seguir con la música.

Los objetivos a conseguir durante el curso escolar en la práctica de la actividad de gimnasia rítmica son:

• Aumentar la flexibilidad y fortalecer todos los grupos musculares.
  • Conseguir buenas condiciones físicas.
  • Aumentar la velocidad de reacción.
  • Ejercitar la memoria a corto y largo plazo.
  • Protección del cuerpo para prevenir lesiones.