19 años de experiencia en educación
info@colegiosantaisabel.org

Curso de Ingles

El aprendizaje de INGLÉS comienza en el primer curso de Educación inicial y primaria. El fin es conseguir una competencia alta al finalizar la etapa de Educación Primaria.

Bases de nuestro programa bilingüe

• Inmersión en la cultura y lengua inglesa, con un aumento en el número de horas de está área (30%).

• Enseñanza integra en inglés en las siguientes áreas: English, Social, Educación y Musica.

• Curso de Robótica

Es una actividad extraescolar que tiene por objetivo desarrollar las habilidades y competencias del mundo actual, utilizando como plataforma la robótica.

El taller de robótica es un espacio donde podrás trabajar con tecnología y usar tu conocimiento e imaginación para encontrar soluciones a los desafíos que abordarás en el aula.

En el mundo son cada vez más los niños y profesores que se entusiasman, con el uso de robots en las salas de clases. Además de ser fácil, aprender a trabajar con robots, permiten un trabajo multidisciplinario, en distintos campos del conocimiento.

Algunas de estas habilidades son:

• Comunicación interna y externa
  • Trabajo en equipo y Liderazgo
  • Emprendimiento y Innovación
  • Curso de Verano

English House
    Aprender, convivir y jugar... verano divertido hablando en inglés. De 5 a 12 años.

Campus Gimnasia Rítmica Entrenamientos de gimnasia rítmica y estética con profesionales de este bello deporte. De 8 a 14 años. Opcional residencia.

Cursos de Recuperación Clases de refuerzo para superar los exámenes o preparar el próximo curso.